AMARILLO

Porque subraya ideas interesantes.

nomondesign-blog-inspiracion-mundo

Buscando inspiración por el mundo junto a nuestros clientes

Con maleta en mano es como empezamos este 2017. París, Frankfurt, Núremberg o Madrid. Hemos asistido a las ferias más importantes e internacionales del sector de la decoración, del juguete o del regalo. Maison&Objet, Papeworld, Intergift, Spielwarenmesse o Ambiente. Espacios donde ver y vivir de primera mano las nuevas tendencias. Donde inspirarnos e inspirar a otros profesionales con los estands y nuevos productos que hemos desarrollado con nuestros compañeros de viaje, nuestros clientes. Apli, Le Creuset, Lékué, Miquelrius, MYdrap, Rayen y Sembra.

Warmduscher* es un sustantivo alemán que no tiene traducción y que se emplea para referirse a aquellas personas conformistas a las que les cuesta abandonar su zona de confort. Poner un pie fuera de las paredes mentales que levantamos a nuestro alrededor no siempre es fácil. Para nada. Pero sin duda, es sumamente necesario para nuestro crecimiento personal y profesional. Necesitamos ver y conocer otras tendencias para poder crear.

En Nomon Design no somos para nada warmduschers. Nuestra parte emocional, con supervisión y aprobación de la racional, nos lleva en muchas ocasiones a dar ese salto al vacío. Para cambiar, evolucionar, innovar… Compartimos con nuestros clientes la necesidad de salir a conocer, a curiosear y a aprender.

*Literalmente significa “persona que únicamente toma duchas calientes”. Fuente “Lost in translation, Elle Frances Sanders”.

¿Te gusta nuestro trabajo?
Contacta con nosotros